DECO ZEN DESIGN

Japanese Landscaping

Nosotros:

Nos especializamos en ayudar a quienes deseen mejorar su calidad de vida transformando espacios que brinden un ambiente de tranquilidad, simplicidad y armonía.

Fieles a la tradición japonesa, la belleza de su simbolismo, así como utilizando técnicas ancestrales, nos hemos convertido en líderes en el bello arte del diseño de jardines japoneses en Costa Rica

Síguenos en Facebook

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Email: info@decozendesigncr.com
Tel: (506) 8350-4199

Servicios:

  • Diseño de jardines japoneses

  • Construcción de jardines de aposento y estilo Zen.

  • Diseño On Line 2D.

  • Linternas  de piedra japonesas.

  • Fuentes de agua estilo japonés.

  • Cercas rústicas de bambú.

  • Mini jardines zen escritorio.

  • Iluminación de jardines

  • Consultoría en decoración de jardines orientales.

Que dicen de nosotros:

Tengo un pequeño jardín, el cual tenía solamente zacate. El trabajo realizado consistió en convertirlo en un jardín japonés, con distintos ambientes y plantas de poco mantenimiento.

 

 Lo que más valoro del servicio es que no tuve que preocuparme por nada. En la mañana, había zacate crecido y quemado, y en la noche un jardín precioso, ordenado y limpio.

 

Ahora, el jardín es un lugar el cual invita a estar afuera, o a tener las persianas abiertas para apreciarlo. 

 

Recomendaría los servicios por la seriedad de la empresa,así como la creatividad a la hora de diseñar el jardín con el espacio disponible, además, la instalación se da en forma ordenada y sin problemas.

                                Irene Ortega- Ciudad Colón

"El trabajo consistió en un pequeño jardín de 1m x 2m en un patio interno del apartamento.

 

Las tres cosas que mas valoro del servicio son: El profesionalismo, la atención brindada y la calidad del jardín

 

 El jardín es perfecto, su diseño recuerda los verdaderos espacios Zen Japoneses, da vida al apartamento y es sin duda un espacio de armonía y contemplación que yo recomiendo a las personas, especialmente que viven en la ciudad.

 

Recomiendo el servicio por que además del profesionalismo, el jardín es de muy buena calidad, es lo que esperaba definitivamente"

                                           Sebastián Blanco_-Escazú

"Deco Zen Design es una empresa seria cuyos servicios encontré a través de redes sociales e Internet.  Me brindaron asesoría de diseño y de espacio con relación a los jardines japoneses que mas se adaptaban a mis necesidades y presupuesto.

 

El trabajo consistió en construir un jardín de aposento o Tsuboniwa utilizando elementos de grava, vegetación de poca altura, rocas en disposiciones estratégicas, lampara de piedra y una fuente de piedra. La iluminación con varias luces indirectas le brinda sobriedad, estilo y belleza.

 

Frente a la propiedad hicieron en un marco de 80 x 1,70 cm  un jardín multicolor queembelleció el frente de la propiedad.

 

Lo que mas valoro de los servicios es la seriedad de su trabajo y el compromiso con el cliente en términos de satisfacción y respeto del presupuesto.

 

 El arte de los jardines orientales definitivamente le brinda a la casa un ambiente apacible y tranquilo sin caer en el exceso de elementos, dando a su vez elegancia a cualquier ambiente.

 

En mi caso particular, el jardín era un desastre y la combinación del clima de San Juan de Tres Rios que es muy seco, con el suelo arcilloso del condominio impedía el adecuado mantenimiento del césped q tuve q cambiarlo al menos 4 veces. La solución definitiva fue el jardín oriental porque con un mínimo de tiempo se mantiene bonito y la flora que se necesita es bastante resistente a los climas adversos.

 

Totalmente recomendado porque en pocos días la empresa personaliza su espacio y diseña varias posibilidades de decoración oriental lo que deja entrever la seriedad y el interés de Deco Zen Design por satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. ”

                               Dr. Luis Alonso Sánchez, San Juan de Tres Ríos

Resolvieron una necesidad o un deseo que ya había intentado cumplir sin éxito  con otras empresas de jardinería en varias ocasiones y que consistía en tener un jardín interno que le diera belleza a la casa.

 

El trabajo consistió en hacer una propuesta de diseño de un jardín interno que pudiera perdurar en el tiempo, adecuado a las condiciones de luz, espacio y de bajo mantenimiento. Una vez aprobado el diseño, finalmente, el jardín se hizo realidad.

 

Lo que más valoro es la honestidad y compromiso de querer satisfacer mis gustos y necesidades pero con opciones realistas de lo que realmente me resultaba conveniente.

 

Este jardín interno queda totalmente expuesto en la zona social de la casa y su elegancia y esencia ha embellecido mucho esa zona.

 

Si recomendaría sus servicios por la responsabilidad, compromiso e innovación.”

 

-Carolina Soto, Curridabat.

Teníamos varios espacios en nuestra casa (jardines internos) que el arquitecto sugirió que llenáramos con piedras, pero esto hacía que la casa luciera muy triste.

 

Contactamos a Alberto y él nos visitó, nos dio algunas ideas de lo que podríamos hacer en esos espacios y nos trabajó algunas propuestas de diseño que nos encantaron. Algunas cosas las terminamos de afinar en conjunto y luego manos a la obra!

 

Nos trabajó todo el diseño y la instalación de los jardines zen y realmente fue muy impresionante ver que quedaron igualitos a los de las propuestas que nos habían hecho

 

Me gustó mucho la paciencia, que llegó y visitó y nos presentó varias ideas, en este tipo de cosas la creatividad es clave y nos dio asesoría sobre el tipo de cuidados que debíamos darle a los jardines y que los diseños quedaron exactamente igual que los de la vida real.

 

Definitivamente fue un cambio radical en nuestra casa de tener espacios llenos de piedras a pasar a tener jardines zen en diferentes espacios y en armonía en cuanto al diseño, los jardines que tenemos les encantan a nuestros amigos y todo el mundo tiene que verlos, se convirtió en el centro de atención de la casa. Adicional le incluimos luz y otros elementos muy atractivos.

 

 Sí claro que los recomiendo, la compañía es muy seria y responsable y se preocupa por cuidar cada uno de los detalles a la hora de la elaboración de los jardines. Realmente estoy muy complacida con el servicio.”

 

  Ghaudy Valverde, Cartago

Realizaron un jardín estilo Japonés en un espacio donde solo había adoquines.

 

Se caracterizaron por el  orden, puntualidad, buena atención, además cumplieron con el tiempo establecido y respetaron mis opiniones de lo que más me gustaba para el espacio.

 

 

Antes, el espacio que había no tenía nada de "vida" y el cambio fue muchísimo, me encantó el cambio que se le dio, cumpliendo con mi expectativa.

 

 Los recomiendo por el orden, puntualidad, buena atención, además cumplieron con el tiempo establecido que es lo que uno busca en un trabajo.”

 

                                      Mary Fernández, Tibás

El trabajo consistió en diseñar y construir un jardín oriental interno de 20 m2 en mi casa. El diseño fue de nuestra completa satisfacción y el costo del mismo razonable a mi parecer. Lo que más valoré fue la rapidez con la que todo se hizo.

 

 El espacio siempre se pensó para tener un jardín, las plantas le dan mucha vida al espacio además de un ambiente muy armonioso.

 

Recomendados, el trabajo se realizó rápidamente, a buen precio y con un orden excepcional." 

                      Esteban Yong,San Ramón de Tres Ríos

 

"Mi jardín antes estaba regular.Renovaron  las plantas, podaron y renovaron el jardín, haciendo que el jardín quedara mas bonito.Lo que mas valoro es el profesionalismo ( reportes de mantenimiento) y la calidad del trabajo.Mejoraron mi jardín mediante la poda , la limpieza y  las nuevas plantas.

Si los recomendaría"

                      Angie Vargas, San Pablo de Heredia

 

"Mi jardín antes no tenía concepto ni diseño. Me decidí  contratar los servicios de Deco Zen Design al ver las publicaciones y fotos de proyectos realizados. El trabajo consistió en la creación total del jardín desde cero, el resultado fue excelente y lo que más me gustó fue el trabajo final y lo profesional del servicio, así como el trato amable de Alberto.

 

El jardín mejoró la apariencia de mi casa definitivamente. Ya lo recomendé a todos los que han llegado a mi casa y en mi Facebook."

 

Fernando Garro, Barrio La Granja San Pedro.

Mi jardín antes era tierra y zacate seco,cero verde y desordenado.Contrate los servicios de Deco Zen por el tipo de diseño que utilizan y las fotos de trabajos anteriores.Re-inventaron completamente el jardín, pasó de ser un área sucia y desordenada a una zona estética que aporta a la casa.

 

Obtuve satisfacción inmediata y lo  que mas me gustó de los servicios fue la formalidad, la planificación y la eficiencia, mejoraron si duda alguna mi jardín, ahora  luce maravilloso. Sí los recomendaría por los resultados positivos que obtuve y por la formalidad"

 

 

José Francisco Alfaro, Cartago

.

Mi jardín era un espacio completamente desocupado, sin vida y sin mantenimiento, al ver el resultado ahora, se entiende claramente que la inversión que se hace te genera una plusvalía enorme al inmueble. El trabajo consistió en darle vida a un patio carente de energía y que sólo generaba "pereza".

 

  El resultado  del trabajo es que obtuve plusvalía y tranquilidad. Lo que más valoré del servicio fue la atención. La apariencia de mi jardín cambió dándole un nuevo aire, devolviendo la vida al patio.

 

Sí los recomendaría con toda seguridad,  por la excelente atención.

Daniel Figueroa, Tres Ríos

DFV Asesores financieros y fiscales

Impecable servicio y trabajo completamente profesional a cada paso del proceso!! Me instalaron mi jardín antes de tiempo y una vez finalizado me dejaron todo nítido y detallado!!La calidad y fineza de los detalles se nota en cada rincón del espacio!! Y el personal sumamente cuidadoso y el trato totalmente respetuoso!!

Catalina Salazar,Sabanilla

Teníamos un espacio debajo de las escaleras en donde no se podía aprovechar en nada, hasta que se me dio la idea de realizar un jardín. No sabía si se iba a ver bien el jardín, hasta que me enviaron en un diseño cómo se iba a ver el jardín en digital y me encantó, eso hizo que nos decidiéramos en contratarlo.

El trabajo lo describiría así: “realizaron un hermoso oasis en medio del desierto”, es lo más llamativo y hermoso qué hay dentro de mi casa. La admiración de las personas que nos visitan, la frescura y la armonía que se siente cuánto me quedo viendo el jardín en medio de mi casa demasiado!!

 

Antes tenía un lugar sin vida, sin color y ahora mi casa tiene un espacio que se ve fresco y que le aporta elegancia a la casa. Por supuesto que si los recomendaría, realizaron un excelente trabajo, la atención que tuvieron para conmigo y mi esposo, y el compromiso que tuvieron al realizar el jardín que deseábamos.

 Fue un excelente trabajo. Los recomendaría a cualquier persona que necesite realizar un jardín. Simplemente son muy profesionales en lo que realizan!

Karla Arias, Palmares

En realidad nuestro jardín no estaba mal, tenía piedras y una esfera, pero queríamos algo más acorde con el entorno, algo que transmitiera paz.

No teníamos muchas dudas, pero definitivamente el conocer el trabajo de Deco Zen Design, a través del seguimiento que le dí por medio de redes sociales nos hizo contactarlos y contratarlos desde la primer llamada, la excelente atención, profesionalismo y experiencia que nos demostró don Alberto nos hizo confiar en ellos a la primera. Además la mayoría de empresas de jardinería que hemos conocido no hacen un trabajo tan diferente y personalizado como si lo hace Deco Zen Design.

Hicieron un trabajo excelente, desde el inicio, la visita de don Alberto, el conocimiento que nos aportó respecto a este tipo de jardines y verlo plasmado en nuestro hogar, después de un trabajo de diseño previo, saber que buscaron el material idóneo para nuestro jardín y al final montarlo y hacerlo realidad, es algo que valoramos muchísimo.

La entrada principal de nuestro hogar luce totalmente diferente, es justo lo que deseábamos. Le ha dado una energía de paz increíble, además de que amplió el espacio visualmente.

Lo que más valoro es la atención, personalizada, respetuosa, seria y con total experiencia en el tema.

Claro que sí los recomendaría a mis familiares, amigos y por supuesto clientes.

Como mencioné anteriormente, amplió visualmente el espacio, y aportó una energía mucho más saludable.

La verdad es insuperable. Estamos totalmente felices y complacidos con el trabajo y servicio.

Lily Montero_ Directora/ Fundadora, FácilDecoración.com, Diseñadora del Espacio Interno