¿Buscas un bello jardín japonés para tu casa?

Solicita el diagnóstico gratuito         de tu jardín ahora 
  • Poco mantenimiento
  • Brindan belleza, serenidad y armonía.
  • Reflejan su buen gusto.
  • Ideal para decorar  todo tipo de espacios.

1

ENVIO DE INFORMACIÓN

En el primer paso para poder ayudarte llenas el formulario de contacto que viene arriba solicitándonos el diagnóstico gratuito,  de vuelta te enviamos  un email explicándote toda la  información que necesitamos nos envíes por email  como fotografías,  dimensiones y  algunas características de tu jardín actual.

COMO FUNCIONA

2

SESIÓN DE DIAGNÓSTICO

Después de revisar la información que nos envías,agendamos  una llamada de 15 min en la que te explicamos cómo podemos mejorar tu jardín , cuál estilo es el ideal según las condiciones  de  tu casa y tomando en cuenta tus gustos, cuál es la forma de resolverlo,  los rangos de inversión y te brindamos útiles consejos.

3

ASESORÍA

Te enviamos un reporte con las recomendaciones, presupuestos y la forma en la que puedes con nuestra ayuda transformar ese espacio sin vida. Así de fácil! 

Jardines internos

Tienes dentro de casa un rincón que te gustaría transformar en un  bello jardín japonés de contemplación?

Jardines externos

Cuentas con un jardín en tu fachada o patio trasero y te  gustaría decorarlo con un relajante paisaje inspirado en la naturaleza?

Patios de Luz

Te encanta la idea de disfrutar de un rincón de naturaleza dentro de casa y convertir ese espacio en tu refugio anti estrés?

Balcones

Dispones de poco espacio en tu apartamento y sueñas con un jardín zen?

Espacios bajo escaleras

 Cansado (a) de intentar decorar esa difícil área debajo de tus escalones y no logras el jardín de portada  de revista que siempre has  imaginado?

Terrazas

Tienes una terraza que te gustaría transformar en una área social  mas atractiva con un relajante jardín zen? un lugar donde poder leer, invitar amigos, o practicar yoga ?

Jardines en baños

Cuentas con cuarto de  baño al cual te gustaría darle un aire mas sofisticado tipo SPA Oriental en donde poder relajarte en un ambiente de serenidad.

Dicen de nosotros:

Karla Arias

Palmares

El trabajo lo describiría así: “realizaron un hermoso oasis en medio del desierto”, es lo más llamativo y hermoso qué hay dentro de mi casa. La admiración de las personas que nos visitan, la frescura y la armonía que se siente cuánto me quedo viendo el jardín en medio de mi casa demasiado!!

Angie Vargas

San Pablo de Heredia

"Mi jardín antes estaba regular.Renovaron  las plantas, podaron y renovaron el jardín, haciendo que el jardín quedara mas bonito.Lo que mas valoro es el profesionalismo ( reportes de mantenimiento) y la calidad del trabajo.Mejoraron mi jardín mediante la poda , la limpieza y  las nuevas plantas.Sí los recomendaría!! "

Sebastian Blanco

Escazú

"Las tres cosas que mas valoro del servicio son: El profesionalismo, la atención brindada y la calidad del jardín. 

El jardín es perfecto, su diseño recuerda los verdaderos espacios Zen Japoneses, da vida al apartamento y es sin duda un espacio de armonía y contemplación que yo recomiendo a las personas, especialmente que viven en la ciudad.

Irene Ortega

Ciudad Colón

 "Lo que más valoro del servicio es que no tuve que preocuparme por nada. En la mañana, había zacate crecido y quemado, y en la noche un jardín precioso, ordenado y limpio."

Recomendaría los servicios por la seriedad de la empresa,así como la creatividad a la hora de diseñar el jardín con el espacio disponible, además, la instalación se da en forma ordenada y sin problemas.

Please reload

Nuestros Servicios:

Diseño

Diseño, planos y anteproyecto para que visualices tu jardín y no solo te lo imagines.

Construcción

Decoramos tu jardín proyecto llave en mano, nosotros hacemos todo el trabajo para que tu solo tengas que relajarte

Mantenimiento

 Su jardín en manos expertas,despreocúpese y disfrute del jardín.

Consultoría

Asesoría  especializada en jardines estilo japonés, mas de 8 años brindando soluciones exclusivas a nuestros clientes.  

HEMOS APARECIDO EN:

Giros TV